Trabajadores de Imaubar han recolectado 3.444 toneladas de escombros en el marco del Plan ‘Cero Escombros’, para devolver la higiene ambiental en los espacios públicos del Municipio, así lo informó Janer Romero, Presidente de Imaubar.
“Con el trabajo del plan Cero Escombros se han recuperado espacios y áreas verdes que lastimosamente estaban convertidos en vertederos improvisados por parte de personas inescrupulosas, a pesar de prestarse oportunamente el servicio de aseo domiciliario en los sectores saneados”.
“Hacemos el llamado a nuestro pueblo para sensibilizar a los vecinos de las comunidades sobre la importancia de mantener limpios los espacios y el respeto a la frecuencia de recolección de los desechos domiciliarios, aclarándoles que los escombros y restos vegetales de gran tamaño no califican por su peso y volumen, para ser retirados por nuestros camiones compactadores”, expresó Romero.
Indicó que tienen a disposición un contacto telefónico (0412-3029832) para que puedan denunciar al Basurongo y así contribuir para tener una ciudad más limpia.