87 ayudas técnicas y sociales fueron entregadas a los habitantes con mayor vulnerabilidad en la comunidad 05 de Julio ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.
La actividad contó con la presencia de Rusbel Rondón, presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel); Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social; Luisanny Majano, presidenta de la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar) y representantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.
Los habitantes de 05 de Julio pudieron adquirir alimentos a precio solidario y ser atendidos de forma integral con consultas médicas generales y odontología, además de la obtención de medicamentos. A la par, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi) efectuó actividades deportivas con la máquina de bateo y baloncesto.
Adicionalmente, se llevaron a cabo asesorías legales por parte del Instituto Regional de la Mujer (Iremujer) y el Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), así como también dotación de medicamentos al centro de salud que funciona en el territorio y 20 luminarias destinadas a las principales avenidas.