El Secretario de Organización Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Angelo Palmeri, aseguró que la tolda azul se trabaja arduamente en función de darle vida a las más de 5 mil mesas y 3 mil centros propuestos por la Comisión Nacional de Primarias para el próximo 22 de octubre.
Palmeri, destacó que nos corresponde a todos los factores y actores políticos seguir apoyando y promoviendo la Primaria y el voto como herramienta de lucha.
“Hay que continuar afianzando la ruta electoral y mantenernos a la disposición de los venezolanos”.
En referencia a las reuniones con distintos candidatos a la Primaria, el representante de la Casa Azul, indicó que han conversado con distintas instancias y factores, “el eje central de UNT es la construcción de la política, no podemos abandonar el terreno de las reuniones, de articular con los otros actores y factores los objetivos comunes”.
Agregó que, “es necesario construir una base sólida que nos lleve al verdadero objetivo que es el 2024, no podemos sacarlo del discurso y solo enfocarnos en algo particular como es la Primaria, pero el objetivo es el 2024 y 2025, un ciclo electoral completo y es el fortalecimiento de la ruta electoral y la unidad es lo que no podemos perder de esa ruta”.
Para concluir, alegó la manera de reconectarse con el elector, identificarse con los problemas que vivimos todos los venezolanos.
“La propuesta es la construcción de alternativas y los partidos hemos venido marcando la pauta, cuando iniciamos este proceso después de las elecciones del 2021 le hemos hecho ver a los venezolanos que con organización, identidad de criterio y con la misma estrategia podemos lograr victorias electorales”.