En el marco de los 471 de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hizo entrega de nuevos hogares destinados a familias pertenecientes a la comunidad La Lucha, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.
La adjudicación de los hogares contó con la presencia de Héctor Bastidas, director regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda; Carlos García, presidente de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social y el poder popular organizado.
“Estos hogares fueron iniciados por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas (MinComunas) y culminados por Funrevi, hoy celebramos el aniversario de Barquisimeto”, manifestó el mandatario regional.
Paralelamente, la máxima autoridad larense entregó sillas de rueda, recipiente para almacenamiento de agua y bolsa de alimentos a la familia abordada, “estamos atendiendo cada solicitud para luego ir dando respuesta a corto, mediano y largo plazo; junto a mi tren ejecutivo coordinaremos y sistematizaremos los requerimientos”, culminó Pereira.