El Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, presidió la Conferencia Regional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, con el objetivo de ratificar los acuerdos suscritos por el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la Plataforma Unitaria en Barbados, acerca de los derechos políticos, garantías electorales y la protección de los intereses de la nación.
Los presentes reiteraron el trabajo continuo, el compromiso con el diálogo para consolidar la paz de Venezuela y el más alto nivel de bienestar social.
“Nosotros seguimos trabajando para alcanzar la estabilidad y la paz que merece nuestro territorio; por eso vamos a unirnos todos, sin distinción, contra las medidas coercitivas y en defensa del territorio Esequibo”, comentó Pereira.
Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, recordó que desde el 2015 han sido impuestas sanciones en contra de la nación, “exigimos el levantamiento completo de las mismas para defender de manera activa nuestra patria”.
José Manuel Alejos, Presidente de Fedecámaras Lara, celebró el encuentro con todas las toldas políticas y empresariales del estado Lara que apuestan a fortalecer el desarrollo económico y social de la entidad.
“Esto es importante para impulsar los objetivos de todos los sectores, aquí todos deseamos trabajar por el crecimiento del territorio, dejando a un lado las ideologías políticas, sociales o religiosas”, aseguró.