La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito de Barquisimeto (AMTT) está reparando 24 módulos de protección al usuario, mejor conocidos como paradas, en la ruta que seguirá la procesión de la Divina Pastora el próximo 14 de enero. Estas paradas se encuentran desde el pueblo de Santa Rosa hasta la avenida Venezuela con 30, pasando por la avenida Lara.
Los trabajos de reparación y acondicionamiento de los módulos incluyen la remoción y reconstrucción de los pisos deteriorados, el cambio total de los techos, la soldadura de las columnas para fijar las estructuras en el suelo, la colocación de los módulos publicitarios y el arte con las pinturas y gamas de colores.
Algunas de las ubicaciones más referenciales de las paradas que se están reparando son: avenida Lara frente al Tiuna, avenida Lara entre avenida Bélgica y Paseo Hípico (pista oeste-este) frente a la sede de la CANTV, avenida Lara con avenida Ecuador, avenida Lara frente a residencias París, y otras intersecciones de la avenida Lara con Nueva Segovia.
El ingeniero Nelson Torcate, director de la AMTT, expresó que: “Quiero que la gente sepa que desde la AMTT no hemos parado y vamos a seguir haciendo trabajo en el municipio. No solo son las paradas, seguimos activos en todo lo referente a vialidad y transporte, desde demarcación, señalización, semáforos y todas las otras áreas. Seguimos atentos a cualquier novedad”.
Prensa Promar