A propósito de las situaciones generadas por el cambio climático que afectan considerablemente al planeta tierra, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó acerca del Congreso Nacional contra la Crisis Climática que se llevará a cabo en la entidad durante los días 22 y 23 de marzo.
Acotó que se mantienen trabajando con el 1×10 del Buen Gobierno y las solicitudes recibidas por la VenApp para atender todas las denuncias concernientes a este tema.
“Es tendencia los efectos del cambio climático, un ejemplo es el municipio Andrés Eloy Blanco, donde tenemos fuentes hídricas, de 90 litros de agua por segundo bajó a 25 lps. Esto nos hace llamar la atención a toda la humanidad”, sentenció.
Del mismo modo, Pereira, comentó que la semana pasada hubo una asamblea promovida por el propio pueblo de Sanare, donde indicó que se ve el interés de las personas por salvar el planeta y buscar las maneras de mitigar los efectos del cambio climático, que a su juicio, es ocasionado por los seres humanos.