Osmel Sousa coronó la tercera reina del certamen by Osmel. Se trata de Anna Blanco, una joven de 22 años de edad, músico de profesión que emigró a Canadá y volvió a Venezuela para superar la depresión que deja la temporada de invierno; a su llegada fue descubierta por su estilista que vio en ella algo especial y la guió a ser parte de los proyectos del Zar de la belleza.
Anna expresó que jamás imaginó ser miss, incluso llegó a burlarse de las modelos, pero hoy reconoce que no es un trabajo fácil, sin embargo, lo disfruta.
Este certamen se transmite a través de las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de un reconocido canal por suscripción.
El Zar de la belleza sigue imponiendo su particular estilo por eso reunió en un solo certamen a candidatas de diferentes edades para lograr una idea jamás vista.
Osmel está a la espera de la asignación de su labor en la organización Miss Universo donde se incorpora a partir de este año a la directiva, gracias a la invitación del empresario mexicano Raúl Rocha.
Redacción: @LaBrujulaTv
Más detalles en La Brújula de lunes a viernes a la 1:00pm