Luego de diversas reparaciones vuelve a estar operativo el semáforo ubicado en la Av. Libertador con Av. Bracamonte, dispositivo vial que presuntamente fue colisionado por un conductor que se dio a la fuga.
El poste que sostenía este semáforo, fue encontrado caído en plena vía pública tras recibir un impacto que lo desprendió de su base, cortándose el cableado y presentando severos daños en otros componentes, mismos que fueron sustituidos o reparados por la AMTT para su reactivación.
“Hacemos un llamado a vecinos y usuarios en general a prestar apoyo, sobre todo en aquellas zonas residenciales que tienen cerca estos dispositivos viales, cuando se percaten de un accidente o choque que afecte el mobiliario urbano o estos elementos vitales para garantizar el flujo vehicular, a reportarlo para poder detectar al infractor, y poder determinar acciones”, indicó Nelson Torcate, director de la AMTT.
Subrayó que estos dispositivos le pertenece a todos los ciudadanos, razón por la cual “todos tenemos una porción de responsabilidad en cuidarlos”.