La Cámara Municipal de Crespo celebró una Sesión Solemne en el marco de los 404 años de fundación de la ciudad de Duaca, 203 años de la Batalla de Carabobo, Día del Ejército Venezolano y Día de San Juan Bautista, patrono de la jurisdicción.
La actividad, efectuada en la Alcaldía del municipio Crespo, contó con la presencia del mandatario regional Adolfo Pereira, quien fungió como Orador de Orden; el alcalde la jurisdicción Julio Garcés; Carmen Díaz, presidenta del Concejo Municipal; concejales y concejalas, tren ejecutivo de la gobernación y la alcaldía y demás personalidades.
Durante el discurso de orden, el líder de la entidad larense manifestó que la ciudad de Duaca se caracteriza por acoger a aproximadamente 75 mil hombres y mujeres humildes, cálidos y trabajadores.
También, la máxima autoridad larense recordó la heróica batalla que selló la Independencia de Venezuela el 24 de junio de 1821. Añadió también el Gobernador que el municipio Crespo ha sido objeto de embellecimiento y rehabilitación de sus principales vías, que incluye rectificación de calzadas en vías agrícolas, mejoramiento de cinco fallas de borde, además de la rehabilitación de 17 pozos de agua profunda y el otorgamiento de hogares.