El gabinete de infraestructura municipal de Iribarren llegó a la parroquia Buena Vista, sector Río Arriba, con cinco transformadores, dos patroles, 300 luminarias, mangueras para acueductos, kits de desmalezadoras y cocinas industriales, con el objetivo de beneficiar a más de 7.012 habitantes de la zona, dedicada principalmente a la agricultura.
La visita estuvo dirigida por el Gobernador Adolfo Pereira y el Alcalde Luis Jonás Reyes, donde se comenzó con una marcha por toda la avenida 5 de Julio, hasta llegar al casco histórico del sector Río Arriba, “esta es una parroquia que siempre ha estado organizada en cuanto a sus beneficios sociales”, dijo el Gobernador.
Buena Vista, ubicada a una hora de Barquisimeto, recibió además, plan de patroleo para varias comunidades, inicio de rehabilitación de la cancha San Antonio y próximamente mejoras a viviendas, dijo el Gobernador en presencia de los 20 consejos comunales.
El aLcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes dijo: “vamos a destinar recursos económicos para que ustedes mismos resuelvan sus necesidades sociales”, aseveró.
La parroquia Buena Vista se encuentra ubicada a 946 metros sobre el nivel del mar; y está organizada con siete jefes de UBCH en 20 Consejos Comunales.