Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan la telenovela real del momento debido a que a pocos días de su ruptura, hay mucho misterio en sus declaraciones; por una parte Irina asegura que no firmó el comunicado oficial que anunció la separación, que si bien fue notificada, no avala lo que ahí dice y tampoco autorizó su firma.
Además la actriz rusa asegura que se casó con Gabriel de manera simbólica en el mes marzo y por eso no concibe el porqué de la separación.
Por su parte, Gabriel asegura que Irina le fue infiel y esa sería la razón por la que tomó la decisión de separarse, aunque el actor por respeto a sus hijas se ha cuidado mucho de dar detalles.
Ante lo dicho por Soto de la supuesta infidelidad de Irina, ésta respondió asegurando que jamás ha sido infiel y que cuándo está en una relación de pareja no tiene ojos para más nadie.
Por lo pronto ambos artistas continúan su vida profesional en diferentes proyectos y el público sigue a la espera por saber qué los llevó a tomar la decisión de separarse cuando ya se habían comprometido para unir sus vida ante Dios.
Redacción: @LaBrujulaTv
Más detalles en La Brújula de lunes a viernes a la 1:00pm