Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), informó que continúan atendiendo a la población de municipio Morán, quienes resultaron afectadas por las intensas precipitaciones registradas el pasado sábado.
Destacó que se efectuó una inspección por parte de la Secretaría del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA), “el área de ingeniería de Invilara está direccionando el envío de maquinaria pesada para despejar el sedimento y reparar la vialidad agrícola”, enfatizó.
Mujica, comentó que junto al alcalde de la jurisdicción, la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) y el equipo de PC, se hizo entrega de bolsas de alimentos, kits de aseo personal y colchones.
“Estamos atendiendo a las familias vulnerables de la parroquia Hilario Luna y Luna a través del Sistema de Gestión de Riesgo, seguimos activados y desplegados las 24 horas ante cualquier incidencia relacionada a las ondas tropicales”, mencionó.