
El mandatario regional Adolfo Pereira constató la reinauguración de la Planta Renovadora de Cilindros y Multiválvulas Juan Guillermo Iribarren, perteneciente a la empresa GasLara, la cual permitirá la rehabilitación de 700 bombonas diarias.
“El gas doméstico es considerado el servicio madre, por lo que a diario se lleva a cabo una planificación para atender a la población; en la actualidad contamos con 22 cisternas de flota primaria para buscar y llevar el gas, por lo que seguiremos creciendo y dando el ejemplo al mundo”, acotó.
Por su parte, el presidente de la empresa PDVSA Gas Comunal, Julio Rojas, reveló que el proceso de la renovación de cilindros contempla una serie de pasos que conllevan al producto final.

“Hemos observado la clasificación de los cilindros, el retiro del gas, además de las áreas de plasma, soldadura, granalla y troqueles; con ello estaremos garantizando la operatividad de la empresa GasLara que ha estado siempre firme atendiendo a la ciudadanía”, agregó.
Finalmente, autoridades presentes hicieron entrega de ayudas sociales (materiales de construcción) a los servidores públicos de la empresa GasLara, además de reconocimiento y botones de honor a los distintos trabajadores con más de 15 años de servicio.
