Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Atendidas familias de caserío Brisas del Río tras continuas lluvias en Morán

Bajo constantes precipitaciones, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, llegó al caserío Brisas del Río, parroquia Hilario Luna y Luna del municipio Morán, para inspeccionar la zona con mayor incidencia por las recientes lluvias y además brindarle atención directa a las familias que resultaron afectadas.

En compañía del alcalde Félix Linares, el equipo de gobierno y Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad, Pereira realizó un recorrido donde se constató el colapso del puente de seis metros de altura de Marilonza, así como las viviendas anegadas y los trabajos de canalización de las quebradas Campo Solo y El Salero.

“Estamos levantando el diagnóstico para crear un plan que nos permita dar las respuestas que necesita el pueblo en el menor tiempo posible”, aseveró.

Al retornar del recorrido, el Gobernador hizo entrega a las familias de mercados de alimentos, tensiómetro, glucómetro, juguetes a los más pequeños y materiales para la recuperación de viviendas a través de los circuitos comunales.

Salir de la versión móvil