Una vez más, habitantes del municipio Torres sufren los embates de la naturaleza, en esta ocasión los fuertes vientos acompañados de lluvia moderada y descargas eléctricas causaron daño en un total de 26 viviendas con caída de paredes y desprendimiento de techos, así lo destacó Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres en Lara.
Además de las viviendas se contabilizaron nueve árboles caídos que ocasionaron obstrucción de vías y daños en viviendas, así como la avería de cuatro postes de electricidad.
“Este fenómeno natural se registró la tarde de este martes 10 de septiembre, por lo que se activó todo el Sistema de Gestión de Riesgo. Un equipo de trabajo se mantiene en el municipio Torres, atento a la situación”, destacó Mujica.
Agregó que los sectores que presentaron daño fueron barrio La Lucha, Ezequiel Zamora, Santa Rita, Coromoto, Av 14 de Febrero, sector El Terminal, Alto de Brasil y Urb Francisco Torres de la parroquia Trinidad Samuel.
Señaló que estas atenciones se realizan en conjunto con la Alcaldía del municipio Torres y ofreció los números de contacto para reportar cualquier situación de emergencia 0251-254.48.89/254.39.65 o el VEN911 en el ámbito nacional.