Este viernes finalizaron los trabajos de empalmes de entrada y salida de 1500 metros de tubería de 24″ en la estación de rebombeo La Paz, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, la información fue suministrada por el ingeniero Joel Tifor, presidente de Hidrolara.
A las 5:30 de la mañana de este 13 de septiembre, el presidente de la hidrológica, en compañía del vicepresidente operativo de la empresa hídrica, Yorman Suárez, representantes de la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas C.A (Enmohca) y el jefe de UBCH de la zona, anunciaron la culminación de los trabajos realizados en la estación, donde además se aprovechó la parada para ejecutar otras labores de mantenimiento necesario para el correcto funcionamiento del servicio.
Tifor, destacó que: “a las 5:30 am concluyeron los trabajos de soldadura de los 2 empalmes de entrada y salida de los 1500 mts de tubería de 24”, adicionalmente 2 aducciones a comunidades, una desde el tanque la comunidad de La Paz Sector 9, que eran 58 familias en zonas de silencio y otra aducción a la comunidad Los Ángeles sector 1. Ahora estas comunidades gozarán del servicio”.