A propósito de cumplirse dos meses de las elecciones del 28 de julio, donde resultó electo el Presidente Nicolás Maduro, larenses se volcaron a las calles de Barquisimeto para ratificar su respaldo al primer mandatario nacional.
La movilización inició desde la calle 31 hasta la calle 41, contó con la presencia del jefe político y Enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, Luis Ramón Reyes Reyes, coordinador nacional del Consejo Político, el líder político de Iribarren, Luis Jonás Reyes, además de integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), enlaces municipales, parroquiales y el poder popular organizado.
El Jefe Político Adolfo Pereira, mencionó que los revolucionarios se caracterizan por el amor y compromiso con la patria.
A su vez, el coordinador político de Iribarren Luis Jonás Reyes, manifestó la importancia de ir construyendo la nueva mayoría que será pieza esencial en las victorias electorales a futuro.
El Coordinador Nacional del Consejo Político Luis Reyes Reyes, señaló que la celebración de las fuerzas chavistas se extenderá por todo el territorio venezolano.