A la parroquia Guerrera Ana Soto llegó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira y su equipo de trabajo para consolidar el “Plan de Amor en Acción a los Héroes y Heroínas del Bloqueo Económico”, además supervisó construcción de acueducto que ejecuta Hidrolara actualmente en el sector La Perseverancia.
La actividad integral contó también con los secretarios de Desarrollo Social, Salud, Fundaescolar, Hidrolara, Invilara, PDVAL, Abast-Lara, entre otros.
Fueron entregadas 60 ayudas técnicas y sociales por Fundasel, como: bastones, sillas de ruedas, canastillas, pañales, además venta a precio accesible de combos de alimentos por PDVAL y Abast-Lara, entrega de 4 mil unidades de medicamentos gratuitos y evaluación médica, consulta oftalmológica con retiro de lentes, kits de vitaminas para embarazadas.
Las empresas privadas en alianza con el Estado estuvieron presentes con productos como calzados, embutidos, pescado y desinfectantes.
Inspección a construcción de acueductos
Durante el recorrido por las calles de la comunidad, fue supervisada la obra que ejecuta Hidrolara y Obras Públicas con 2.600 metros de acueductos.
La obra beneficiará las comunidades Lomas de León, La Perseverancia y Antonio Ricaute parte alta, con un total de 5 mil habitantes.