Cuadrillas de IMAUBAR atendieron la solicitud de retiro de material vegetal en los alrededores del liceo Federico Carmona, ubicado en la Urbanización del Este, parroquia Santa Rosa.
El presidente de Imaubar, Janer Romero, informó que durante la jornada se recolectaron ramas y otros desperdicios, los cuales fueron trasladados al vertedero controlado de Pavia.
“Esta acción forma parte del continuo esfuerzo para mantener un entorno limpio y saludable en para los estudiantes y la comunidad en general”.
Romero, destacó la importancia de la colaboración ciudadana: “Realizamos grandes esfuerzos a través de nuestras labores del Plan Cero Maleza, Cero Escombros y las cuadrillas de recolección, trabajamos día y noche en la limpieza y mantenimiento de calles, avenidas, parques y espacios públicos, por ello, es fundamental que todos los adoptemos nuevos patrones ante la disposición de los desechos, especialmente aquellos que pueden ser reciclados”.
Se recuerda a la comunidad que pueden realizar denuncias, reclamos o solicitudes relacionados a este servicio público a través del contacto 0412- 3029832.