Embellecida en su totalidad resultó la Escuela Bolivariana Petra Alvarado de Mendoza, ubicada en la comunidad Los Cerritos, parroquia Tintorero del municipio Jiménez, espacio que beneficiará a una matrícula comprendida por 180 estudiantes.
Durante el recorrido por las instalaciones renovadas, el mandatario regional, Adolfo Pereira, expresó que las instituciones educativas representan un templo de saberes y conocimientos para formar el futuro de la patria.
Para finalizar, autoridades presentes hicieron entrega de bolsos, menajes y utensilios de cocina, zapatos, uniformes, kit deportivo, kit escolar y kit de limpieza, destinados al fortalecimiento de la institución.
En la misma actividad, el líder de la entidad larense junto a Eomar Suárez, director de Proyectos Comunales y Populares de la Gobernación, hicieron entrega de más de 40 financiamientos a Consejos Comunales y Comunas, destinados al fortalecimiento de los recursos directamente al pueblo, tomando en cuenta la efectividad de los servicios esenciales.