Los Cocos, comunidad ubicada en la parroquia Bolívar del municipio Morán, fue escenario para recibir atenciones integrales gratuitas por la Gobernación de Lara, a través del “Plan de Amor en Acción a los Héroes y Heroínas del Bloqueo Económico”.
Al sitio llegó el gobernador Adolfo Pereira, junto a todo su equipo de trabajo con 1500 insumos médicos para el ambulatorio Gonzalo Vargas, más de 20 profesionales con evaluaciones gratuitas y 40 combos de vitaminas para embarazadas por parte de la secretaría de Salud, a cargo del doctor Javier Cabrera.
Igualmente, estuvo presente Fundaescolar con la entrega de bolsos escolares a siete instituciones y 118 uniformes; Fundasel con 66 entregas como: sillas de ruedas, canastillas, colchones, pañales, andaderas y bastones.
Iremujer, Saina, Abast-Lara y aliados comerciales acompañaron la actividad, en aras de apoyar a la población.
Durante el abordaje de atenciones, el gobernador Adolfo Pereira entregó certificación de recursos a proyectos comunales a través del Consejo Local de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.
Uno de los proyectos son la electrificación a la comunidad 19 de abril, igualmente ampliación y mejoramiento de acueducto en la vía principal de La Candelaria.