Hoy 6 de enero se llevó a cabo en el pueblo de Santa Rosa la santa misa del deporte, una eucaristía que bendice a todos los atletas y deportistas de las diferentes disciplinas en nuestro estado y país.
Durante la jornada, no solo estuvieron presentes diversos atletas y deportistas del estado, sino que también, autoridades de la alcaldía de Iribarren hicieron acto de presencia durante y después de la eucaristía, para hacer entrega de equipos y uniformes a diferentes clubes e instituciones del municipio.
Asimismo se llevo a cabo una rueda de prensa sobre el balance de la actividad deportiva en el estado Lara, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, destacó el avance con respecto al proceso de formalización de clubes de diversas disciplinas durante el año 2024, indicando que al menos 200 habían completado su inscripción.
Según cifras de la misma alcaldía, a través de los programas deportivos dirigidos a jóvenes, comunidades, escuelas, privados de libertad, personas con discapacidad, alrededor de 90 mil atletas en Lara fueron dotados con ayudas y elementos necesarios para el desarrollo y la masificación del deporte durante el año 2024.