El Gobernador Adolfo Pereira, en la edición 122 del programa “Rumbo Seguro”, destacó que el Estado Lara se encuentra en panorama para hacer turismo tradicional y religioso, lo que favorece la economía local.
El Mandatario Regional Pereira enfatizó con devoción, que la Divina Pastora concede milagros, ayuda a las personas a ser más nobles y humanas ante sus semejantes.
“Esta concentración tanto del maratón como de los que recorrieron la procesión, no cabían, era un mar de fe, devoción a la Divina Pastora y a la fe cristiana. Hay personas que se vinieron antes a la ciudad e hicieron turismo, iban a Santa Rosa pero también visitaron el Manto de María Divina Pastora, así como otros sitios emblemáticos en el estado. Nosotros tenemos un turismo sostenido durante todo el año que favorece a la economía, prestadores de servicios y comerciantes”, explicó el gobernador.
Del mismo modo, resaltó que se preparan para las próximas actividades programadas entre las que destacó: procesión de la Virgen de Altagracia en el municipio Jiménez, Sudamericano de Fútbol sub 20, Carnavales 2025 y Semana Santa.