Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

160 familias beneficiadas con proyecto de electrificación en el sector 5 de Octubre en Lara

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, verificó la entrega del proyecto de electrificación en el sector 05 de octubre, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

La autoridad larense informó que el proyecto contempló la montura de 246 metros lineales de tendido eléctrico, 11 postas, 4 transformadores y los accesorios correspondientes para la instalación.

“Vamos trabajando de la mano del poder popular, quien es garante de la continuidad de políticas públicas en favor de la ciudadanía; en paralelo a la Consulta Popular Nacional también estamos ejecutando proyectos por medio del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas”, agregó que el monto de la inversión constó de 1.833.100,00 bsD.

Salir de la versión móvil