Inicio / Noticias / Internacional / 18 heridos tras vuelco de avión de Delta Airlines al aterrizar en aeropuerto de Toronto

18 heridos tras vuelco de avión de Delta Airlines al aterrizar en aeropuerto de Toronto

Un avión de Delta Airlines volcó al llegar al aeropuerto Pearson de Toronto y terminó sobre el techo, causando heridas a 18 personas, incluidas tres en estado crítico.

Autoridades del aeropuerto confirmaron que ocurrió un “incidente” con el vuelo de Delta procedente de Minneapolis, y que se tenía ubicados a los 76 pasajeros y los cuatro miembros de la tripulación. Delta informó que los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde.

Imágenes de video tomadas desde el lugar mostraban el Mitsubishi CRJ-900LR volcado sobre la pista cubierta de nieve, mientras trabajadores de emergencia lo rociaban con agua. El avión estaba algo cubierto de nieve debido a una tormenta invernal que afectó a Toronto.

La ambulancia aérea Ornge informó que trasladó a un paciente pediátrico al hospital Sickkids de Toronto ya dos adultos con lesiones críticas a otros hospitales de la ciudad.