
Desde la Casa de la Cultura Profesor Adelmo Ceballos, ubicada en la ciudad de Quíbor, se llevó a cabo un multitudinario acto con el propósito de otorgar 15 certificados para proyectos comunales financiados por la Alcaldía del municipio Jiménez.
El Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, manifestó la importancia de conformar las Salas de Autogobierno, las cuales permitirán establecer una agenda concreta de acción que de respuesta a las necesidades más esenciales de los territorios.
“Estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, quien expresó que las gobernaciones y alcaldías debían financiar los proyectos que ocuparon el segundo lugar en las Consultas Populares Nacionales; a pesar de las medidas coercitivas y el bloqueo, seguimos dando respuesta en las comunidades”, sentenció.
La Alcaldesa del municipio Jiménez, Carmen Silva, afirmó que el municipio cuenta con 34 circuitos comunales a lo largo y ancho del territorio.
“Deben seguir organizados y con su cartografía social que refleje las fortalezas y debilidades; así vamos construyendo una nueva manera de gobernar obedeciendo al pueblo”.