
Aproximadamente 50 familias del Urbanismo Cecilio Zubillaga, ubicado en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, celebraron la culminación de un proyecto de electrificación.
El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, resaltó que el proyecto fue asumido por el Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA) y la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).
“Se colocaron 528 metros de cable, 19 postes y dos transformadores, pero lo más importante es que el poder popular con sus propias manos levantó el proyecto esencial para el buen vivir”, destacó Pereira además, la entrega de dos kits deportivos e insumos para el Consultorio Simón Rodríguez.
El presidente de Invilara, Wilfredo Torres, detalló que los trabajos comprendieron la extensión de línea media y baja en el urbanismo, impactando a 350 habitantes, dotada Sala de Autogobierno Maestro Jorge Rodríguez.
Posteriormente, el líder regional encabezó la dotación de la Sala de Autogobierno Maestro Jorge Rodríguez, haciendo entrega de sillas, pintura, luminarias y equipo de audio. A la par, se entregaron ayudas técnicas como sillas de ruedas, colchones antiescaras y bastones, destinados a familias vulnerables.