
El candidato a la gobernación del estado Lara por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Reyes Reyes y los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN), formalizaron su postulación ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La actividad inició entonando las notas del Himno Nacional, para que luego los candidatos fueran presentados; al tiempo que el candidato Luis Reyes Reyes, mencionó que la candidatura a la gobernación se representa como un nuevo reto.
“Vamos a darle continuidad al legado de Hugo Chávez; somos herederos de la gloria y vamos a seguir garantizando los logros en los próximos 4 años de gobierno”, expresó.
Entre tanto, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) encabezados por el V/A Adolfo Pereira, Carolina García, Blanca Romero, Greyci Barrios, Carlos Rodríguez Rabán, Diego Pérez, Gustavo Vásquez, José Gil, Yolianny Sánchez y Francarlis Riera, estuvieron presentes.
