
Miles de familias volvieron a escoger a Falcón como su destino para la temporada vacacional de Semana Santa 2025, los principales balnearios lucieron abarrotados de temporadistas que disfrutaron de los hermosos paisajes acompañados de actividades recreativas y deportivas.
En la península de Paraguaná las playas de Adícora, Mata Gorda, Villa Marina, Buchuaco, El Supí, Amuay y Bahía Grande se destacan por tener la mayor afluencia de personas.
En el eje de la costa oriental, el Parque Nacional Morrocoy es el paraíso natural que atrae a los temporadistas del centro y oriente del país.
El gobernador de Falcón, Víctor Clark, ratificó en sus redes sociales que la entidad sigue siendo el destino preferido de los venezolanos.
En esta temporada, no solo el ambiente playero cautivó a los turistas, pues según la información suministrada por la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA), se ha registrado un notable aumento en el turismo de compras en el centro de Punto Fijo, impulsado por el renovado régimen especial de zona libre.