La conquista del 70% de las gobernaciones “es un escudo de defensa para Venezuela”, manifestó desde el estado Vargas, donde participó en el acto de juramentación de Jorge Luis García Carneiro como gobernador, tras ganar por tercera vez con el 52,35% de los votos.
Rodríguez destacó que que el pueblo está de fiesta, ya que este año ha logrado derrotar la violencia, el odio y la intolerancia promovido por sectores de la oposición, primero con la elección de los miembros de la ANC el 30 de julio pasado, y en segundo lugar con las elecciones regionales convocada por la instancia plenipotenciaria.
Señaló que la victoria revolucionaria en estos comicios reviste suma importancia, ya que Venezuela y su pueblo han sido agredidos por sectores extremistas, que auspiciados por agentes externos, han pretendido hacerse del poder político por medio de la violencia.
“Que siga la fiesta en Venezuela porque hemos derrotado al imperio vetusto y decadente” y con la masiva participación de los electores en los comicios de de gobernadores, “se le ha dado un nocaut al presidente Donald Trump (de Estados Unidos)” quien ha impuesto sanciones y amenazado la soberanía de Venezuela.
La titular de la ANC llamó al pueblo todo a seguir unido en batalla frente al sabotaje emprendido por sectores económicos y políticos que pretenden desestabilizar el país.
“Es la misma contienda, y con la misma fuerza vamos a responder, con la misma fervorosidad de este pueblo que no acepta chantaje”, dijo desde el Polideportivo José María Vargas, ubicado en el corazón de la parroquia Carlos Soublette, del estado Vargas.