El serbio Novak Djokovic, ex número uno que se ha quedado sin equipo técnico, volvió a entrenar el pasado fin de semana en Marbella con el Eslovaco Marjan Vajda, su preparador durante gran parte de su carrera.
En este momento no hay ningún acuerdo concreto de cooperación ni se ha tratado de la duración de su trabajo conjunto, según la fuente, que indica que el papel de Vajda consiste en ofrecer apoyo a Djokovic en los preparativos para la temporada en tierra batida. Djokovic se prepara en Marbella para el Masters de Monte Carlo y la temporada en tierra batida.
El serbio puso fin a su cooperación con Vajda hace casi un año, después de once años juntos. El pasado día 4, Djokovic rompió con el entrenador checo Radek Stepanek, después de separarse también del estadounidense Andre Agassi, y desde entonces entrenaba solo. Djokovic fue sometido a una intervención médica por una lesión del codo derecho que arrastraba durante tiempo y que le obligó a estar más de seis meses parado antes de regresar al terreno a comienzos de año.