Tres muertes violentas se han registrado hasta el momento en la ciudad de Barquisimeto desde que inicio el mes de mayo entre los que destaca el móvil de venganza y enfrentamiento con efectivos de seguridad.
Entre ellas la muerte de Carlos Eduardo Durán Díaz de 28 años residente del barrio Santo Domingo quien perdería la vida de manera instantánea luego de un enfrentamiento con el CICPC frente a su residencia donde recibiría múltiples impactos de bala en la region del tórax.
Otra de las muertes registradas seria la de Anderson Jesus Gutiérrez Arrieche de 24 años residía en el barrio la pastora lugar donde recibiría múltiples impactos de bala Según versión del CICPC se maneja el móvil de venganza.
Por otro lado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto ingresaría el cuerpo sin vida de Jose Alberto Ramos de 36 años ,obrero de profesión quien perdería la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica. El suceso ocurriría en la urbanización Copacoa de cabudare .
Asimismo el ingreso de un cuerpo sin identificación de un hombre de entre treinta y 35 años de edad quien seria hallado sin vida en el puente la guardia de Quibor En el municipio Jiménez producto de un impacto de bala en la region frontal.
Con ello son 4 los decesos registrados hasta el momento en la ciudad de Barquisimeto durante la primera semana del mes de mayo.