Tres personas murieron y otra resultó herida de gravedad en un tiroteo registrado en la ciudad de Dordrecht, a 20 kilómetros de Rotterdam, en Holanda.
Según fuentes oficiales, el autor del tiroteo es un oficial de policía que disparó contra tres familiares, matando a dos e hiriendo a un tercero de gravedad, y posteriormente se quitó la vida.
Los agentes han informado que los disparos se realizaron dentro de una casa en la localidad ubicada en el sur de Holanda. En el lugar, la policía ha realizado un cerco de seguridad.
Este es el segundo suceso fatal entre familiares en Europa en lo que va de año. En abril, un policía en Wijnegem, Bélgica, se suicidó tras matar a su esposa y sus dos hijos de 9 y 11 años. Asimismo, los agentes han descartado a CNN que el tema este relacionado con el terrorismo.
Bij het schietincident #Dordrecht #Heimerstein zijn drie dodelijke slachtoffers gevallen. Een persoon raakte zwaargewond. Nadere bijzonderheden volgen zo spoedig mogelijk. pic.twitter.com/uTvZv8SmW0
— Politie Rotterdam eo (@Politie_Rdam) September 9, 2019