
La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, sancionó este lunes a los diputados Luis Parra, José Noriega, Franklyn Duarte, José Brito, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y al secretario de la directiva, Negal Morales.
Los siete disputados fueron electos come directiva del parlamento nacional el pasado 5 de enero,asa ahora pasan a integrar la lista de sancionados por la OFAC.
En el sitio web del departamento indican que la medida responde a que encabezaron un intento fallido de tomar el control ilegítimo de la Asamblea Nacional, dicha medida fue aplicada por intentar bloquear el proceso democrático en Venezuela al llevar a cabo un proceso de elección irregular.
El documento también critica que las fuerzas de seguridad impidieran el ingreso del diputado y presidente de la AN, Juan Guaidó y quienes lo respaldan dentro del Poder Legislativo.