Una jornada social integral a fue realizada para beneficiar a 7.460 personas del sector Fortunato Orellana de la parroquia Unión, con una inversión de 92.569,00.
Informó Roosmary González de Reyes, Jefa del Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren que en esta actividad se atendieron a los más pequeños del sector con consultas pediátricas y odontológicas en la clínica móvil de la Fundación Municipal del Niño y a través de Mercabar y Abastecer se vendieron alimentos con precios subsidiados.
“Además, en esta nueva jornada se entregaron ayudas sociales como canastillas, andaderas, bastones, muletas, sillas de ruedas y coches ortopédicos, entre otros aportes”, explicó.
A través del IMMI y el CMDNNAI, se dictaron charlas acerca del acoso escolar, violencia de género, y sobre el uso correcto de los métodos anticonceptivos, de igual manera se realizaron asesorías jurídicas y psicológicas y con el talento humano de Imderi se brindó una tarde de actividades recreativas y deportivas a toda la comunidad.