El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó que las oposición quiera ejecutar las Primarias sin el respaldo del Consejo Nacional Electoral (CNE), pues a su juicio, serán un desastre.
“No se requiere ser adivino y tener variables, hay una realidad será un desastre las Primarias de la oposición. ¿Cómo serán los testigos?”… “No hay coherencia en el discurso opositor, hasta el miércoles estaban diciendo que ese CNE no servía, deberían estar aplaudiendo, pero a estas alturas a nosotros nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela, no le tenemos que rendir cuentas a nadie porque la soberanía reside en nuestro pueblo y es intransferible”.
Cabello, subrayó que hay sectores de la oposición que no le juegan limpio al país y reiteró que Henrique Capriles está inhabilitado.
“Son mentirosos, son estafadores de la política y él estafa a un grupo de gente diciendo que el puede ser candidatos, a estas alturas no nos echen la culpa a nosotros”.