La selección venezolana de fútbol no pudo contra su similar de Paraguay en Asunción y terminó cayendo por marcador de 2-1 en la jornada 8 de las eliminatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.
El partido comenzó con mucha intensidad, ya al minuto 25 se rompió la paridad en el marcador por intermedio de Jon Aramburu, quien tras un remate con la derecha en el interior del área, anotó el primer gol para Venezuela con la asistencia de Yefersnoon Soteldo.
A la vuelta del descanso, Antonio Sanabria empató el juego en el minuto 54, arrebatándole a Venezuela sumar tres puntos importantes en la tabla de posiciones; al minuto 74, repitió la hazaña y logró sellar la pizarra definitiva de 2 goles a 1.
Las redes sociales estallaron en críticas contra el cuerpo arbitral, quien entre otras contradicciones cantó un penal polémico a favor de los de casa, en el minuto 41 del primer tiempo, sin embargo, Rafael Romo logró defender bien el arco vinotinto.
Lamentablemente esta no fue la única crítica que se realizó, pues el encuentro estuvo marcado por varias faltas que pasaron por alto y que según expertos, favorecían a Venezuela.