Fueron atendidos los llamados de emergencia suscitados producto de las lluvias y fuertes vientos que ocasionaron bloqueos de vías y desborde de quebradas en el municipio Crespo.
La Dirección Regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), en conjunto con la secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas y la alcaldía del municipio Crespo, se activaron para atender a los afectados.
Luis Mujica, director regional de PC, describió que los hechos se registraron durante la madrugada de este 22 de octubre.
“Las lluvias de intensidad moderada con ráfagas de viento en el municipio Crespo, causaron el desborde de caudal de la quebrada Barro Negro, arrastrando sedimentos que obstaculizaron la vialidad en el sector y afectando además de manera parcial un pozo de Hidrolara”, señaló.
Añadió que se atendió una situación de emergencia en el caserío La Panchera, ubicado en la carretera que comunica a Duaca y Quebrada de Oro, donde un árbol cayó sobre la escuela José María Vargas, mientras que otro árbol obstaculizó la carretera entre Duaca y La Panchera.
“Estamos en atención permanente a todas las emergencias que se puedan presentar, siguiendo así los lineamientos del gobernador Adolfo Pereira, para ello ponemos a disposición de todos los larenses, las líneas de emergencia: 0251-254.48.89 /254.39.65 o a través del Ven911 a nivel nacional”, agregó Mujica.