El Centro de Educación Inicial Natalicio del General Juan Jacinto Lara Meléndez de la Gobernación, bajo la dirección de la profesora Johanna Gómez, llevó a cabo una creativa exhibición en la antesala del auditorio de la institución. Este evento destacó los símbolos naturales autóctonos de la entidad larense, como el cardenal, la orquídea, el turpial y el semeruco, en un esfuerzo por fomentar el amor por la naturaleza entre los más pequeños.
La profesora Gómez, expresó su entusiasmo por las actividades realizadas durante esta semana.
“Hoy celebramos con una exhibición y una fiesta. Hemos realizado muchas actividades con los niños, incluyendo paseos y jornadas especiales en las aulas de clases”. La matrícula del preescolar cuenta con 112 niños, distribuidos en los niveles maternal A y B, así como en las salas 1, 2 y 3.
El CEI Jacinto Lara forma a niños y niñas, hijos de los trabajadores del ejecutivo regional que cuentan con este beneficio sustentado por la administración y recursos humanos de la gestión del gobernador Adolfo Pereira.
La exhibición no solo celebró el aprendizaje y la creatividad de los niños, sino que también reforzó el vínculo entre la comunidad educativa y la naturaleza, dejando una huella positiva en todos los asistentes.